Zoe Melissa Mae – Un bellezón curvy tatuado

Curvas y tatuajes unidos

zoe melissa mae tatuajes

A día de hoy los tatuajes han dejado de verse ya como un simple complemento decorativo fruto de un capricho, sino más bien un símbolo más de su propia personalidad.

Zoe Melissa Mae, modelo y maquilladora inglesa, no es sólo una cara bonita con unos cuantos kilos de más, es la voz de muchas mujeres a lo largo y ancho de nuestro planeta que no se sienten a gusto en su cuerpo.

Zoe Melissa Mae tatuajes
Fotos: feels-staging.herokuapp.com | corsetfox.tumblr.com | pinterest.com

Como ella misma ha declarado y, a pesar de confesar que la confianza y el quererse a sí misma ha tardado en llegarle, a esta muchacha de cara angelical con unas curvas de agárrate y una fascinación por los tatuajes que nace de la adolescencia, no le falta trabajo en el mundo de la moda.

ESTÉTICA GÓTICA

Su estética gótica dista de los cánones de belleza establecidos en nuestra sociedad, una mezcla gótica que refleja a través de su pasión por las películas de terror y tatoos que guardan relación con personajes como Frankenstein o Drácula.

Zoe Melissa Mae es una belleza curvy dibujada de películas de terror que se he ha convertido en tendencia en un mundo en que las modelos han dejado de llevar la talla 34.

Si tu también encuentras que es preciosa comparte este artículo 🙂

Foto de portada: Pinterest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *