Un icono de la moda curvy con mucha personalidad, Tara Lynn.

Madre y modelo XL

Tara Lynn modelo xl

Tara Lynn es una de las modelos XL de más prestigio a nivel internacional. Pero llegar a ello le ha costado aceptarse a sí misma, algo que ha logrado con el paso de los años y con una madurez que, sin lugar a dudas, ha sido su mejor compañera de camino hacia el éxito.

Las revistas pioneras en moda apuestan por la belleza saludable

Tara Lynn belleza xl
Fotos: Instagram de Tara Lynn

Desde el mismo instante en que la modelo, portada de revistas como Elle o Vogue Italia,  entendió que la felicidad no era vivir con unos kilos menos comenzó a forjarse su carrera profesional, que ha alcanzado metas por ella inimaginables en un primer momento.

Tara Lynn icono de belleza de firmas muy reconocidas

Tara Lynn en bikini
Fotos : Tara Lynn Instagram

Imagen también de campañas para firmas como H&M o El Corte Inglés, Tara Lynn desafía a los estereotipos de belleza marcados por la sociedad actual y ha hecho que, lo que en su momento consideró en un defecto se convierta hoy en su modo de vida.

Ejemplo a seguir

Tara Lynn curvy
Fotos: Tara Lynn Instagram

No cabe duda que esta mujer es un ejemplo para las millones de jovencitas acomplejadas con su cuerpo, un grito a la libertad en los cánones de belleza.

Los más de 394.000 seguidores en Instagram y más de 22.000 en Facebook confirman la oleada de personas apoyando una belleza más natural y saludable aunque se tenga algún kilo de más.

Modelo y madre

Tara Lynn con pelo largo
Fotos: Instagram de Tara Lynn

Al éxito de su trabajo profesional como modelo curvy le acompaña la nueva aventura de la maternidad en el año 2015, en el que dió a luz a su primer hijo que ha llamado Finlay.

Este hecho ha terminado de colmar de felicidad su vida.

En mujercapaz.com apoyamos a las modelos curvys y nos encanta la espectacular belleza de Tara Lynn. Si tu también eres una seguidora de esta fabulosa modelo comparte este artículo para dar a conocer esta madre y modelo XL 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *