Tania Llasera: “Vivimos en una sociedad superficial»

Rompe con estereotipos y defiende su cuerpo

tania llasera gorda

Vivimos en una sociedad superficial”, así ha manifestado Tania Llasera su descontento ante las críticas hacía su físico.

Tania Llasera – Rompiendo moldes

Tania Llasera más delgada
Fotos: de su Instagram

La imagen parece haberse convertido en una adición de una sociedad española cada vez más entrenada para rendir homenaje al culto al cuerpo.

La presentadora Tania Llasera, conocida por su carácter alegre, no se muestra para nada conforme con este afán de la sociedad por tener que lucir siempre radiante y así lo ha dejado de manifiesto en las redes sociales.

Aunque sin lugar a dudas la imagen es un factor que juega especial relevancia en el mundo de la televisión, cada vez son más las presentadoras que se salen de los patrones de belleza marcados.

Mamá reciente

tania llasera embarazada
Tania Llasera embarazada. Foto: Con T de Tania / Instagram

Tania Llasera, mamá reciente, no es más que el reflejo de la realidad de millones de mujeres tras dar a luz. Recuperar la silueta tras un embarazo no es sencillo, más si tenemos en cuenta que la genética tiene un papel importante en ello.

En su cuenta de Twitter se define como:

Mujer todoterreno: madre y comunicadora bilingüe, igual doy dentro como fuera de la TV. Mi flequi y mi opinión siempre han tenido vida propia.

Y así es como nosotras vemos a la guapa presentadora, nos encanta como defiende su cuerpo y como el luce con kilos o sin ellos.

Defensora de tener buena salud comenta que después de dar a luz a su hijo Jose Bowie adelgazó varios kilos pero que lo hizo por salud, que aunque no está en su peso ideal ella se siente estupenda.

pies y cara de tania llasera
Fotos: Instagram Tania Llasera

¡No todas hemos nacido con una talla 34!

Sabia postura la de la presentadora bilbaína, una gordibuena de personalidad arrolladora.

Nos declaramos fans de Tania Llasera por ser única tanto a nivel personal como profesional.

Si te ha gustado este artículo recuerda en compartirlo 🙂

Foto portada: hola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *