Sabina Kelley – Increíble tatuadora con estilo Pin up

La más televisiva de las modelos pin up

Sabina Kelley tatuadora

El mundo de las modelos pin up acapara infinidad de revistas, siendo a la fecha una tendencia muy utilizada también en cómics y calendarios entre otras muchas publicaciones.

Sabina Kelley es una de las pin ups más conocidas internacionalmente a día de hoy. Pero su éxito no solo traspasa fronteras, sino que la ha llevado a participar en programas de televisión con altos índices de audiencia, como es el caso de Best Ink, otro de los realitys televisivos preferidos entre la población americana.

Sabina Kelley saltó a la fama gracias a Best Ink

Su participación en el mencionado show no es de extrañar si tenemos en cuenta que esta modelo y actriz de espectacular belleza luce con orgullo una serie de tatuajes que resaltan todavía más su ya llamativo físico.

Sabina Kelley pin-up tatuadora
Foto: Youtube.com

Bailarina de ballet y hip hop

A su carrera profesional hay que añadir además su pasión por el baile, el cual practica desde pequeña, defendiéndose en disciplinas tan distintas como el ballet y el hip hop.

Sabina es una diva del tatuaje

Nacida en California, Estados Unidos, esta diva del tatuaje es madre de una niña y un niños, así como una amantes declarada de los animales. De hecho, es dueña de dos perros.

Sabina Kelley best ink
Foto: Google Play
Una Pin-up sexy llena de tutuajes sensuales

Sabina Kelley es una chica sexy que no ha dudado en desafiar a la industria del modelaje con unos tatuajes que rompen los cánones de belleza establecidos por los diseñadores.

Foto de portada: Hotrodjournal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *