Proteínas pechuga de pavo

Geniales para una dieta saludable

proteínas pechuga de pavo

La pechuga de pavo se encuentra entre las carnes con más cantidad de proteínas por cada 100 gramos; y es que nos aporta la increíble cifra de 24,2 gramos. Si investigas las propiedades de otras carnes del mercado, te darás cuenta de que la gran mayoría de ellas ni se acercan.

24,2 gramos de proteínas por cada 100 gramos

Además, una de las claves de consumir pechuga de pago es su bajo contenido en grasas, que ni tan siquiera llega al 2%, teniendo el mismo contenido graso que, por ejemplo, el pescado.

Es por ello, por lo que estamos hablando de un producto que suele incluirse en la dieta de cualquier deportista; y es que les ayudará a conseguir esa energía extra que les servirá para poder avanzar en sus metas pero, además, teniendo la facilidad de que las calorías que han conseguido las van a quemar durante el entrenamiento.

Pero no solo son importantes las proteínas pechuga de pavo, si no también la gran cantidad de vitaminas y de minerales que nos aporta para el organismo; perfectas para poder regenerar nuestros músculos, aliviar la fatiga para poder seguir nuestro entrenamiento cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *