Proteínas muslo de pollo

Son muy jugosas y nos encantan!

Proteínas muslos de pollo

El muslo de pollo es un alimento bastante característico que el deportista suele incluir en su dieta; la razón es que tiene un bajo contenido en grasas (siempre y cuando no se consuma la piel), y alto en proteínas. De hecho, la cantidad proteínas muslo de pollo es tan elevada que se considera de los alimentos que mayor porcentaje tiene.

26 gramos de proteínas por cada 100g

Concretamente por cada 100 gramos de alimento de muslos de pollos contienen casi 26 gramos de proteína. De esta cantidad, tan solo 10,9 gramos hacen referencia a la grasa, lo que equivale a 209 calorías.

Otras de las características del muslo de pollo es que tampoco tiene azúcares ni carbohidratos, aunque tampoco incluye fibra.

Perfectos para una dieta saludable

El muslo de pollo es un alimento perfecto para poder incluir en nuestra dieta y, siempre y cuando se controle la cantidad que se consume, puede ayudarnos a mantenernos en forma.

Además de todo lo anterior, también tiene una gran serie de vitaminas adecuadas para nuestro organismo, como la vitamina A, B6, B12 o K, así como minerales como hierro, zinc, colina o selenio.

Puede ser un alimento perfecto implicado en el control de nuestro colesterol sanguíneo, siempre y cuando lo consumamos con moderación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *