Programas de televisión sobre tatuajes

Estos son los 5 mejores programas de TV sobre el mundo del tatuaje. Descúbrelos!

programas de televisión sobre tatuajes favoritos

Si te interesan los tatuadores famosos, debes de saber que existen toda una gran colección de programas de televisión sobre tatuajes en los que se recopila información sobre los más sorprendentes, consejos para hacerte uno, zonas más dolorosas, como encontrar al mejor tatuador, así como cualquier otro dato que seguro que quieres aprender.

Por si todavía no conoces ninguno de estos programas, hemos traído una pequeña relación de los más característicos.

Sigue leyendo para descubrirlos.

Los mejores programas de televisión sobre tatuajes

Miami Ink:

programas de televisión sobre tatuajes
Programa L.A. Ink . Foto: los-angeles-ink.blogspot.com

La principal característica de este programa es que sería uno de los primeros que se hicieron famosos y de los más destacados que encontramos en este momento.

Estuvo en antena desde el año 2004 al 2008 y contaría con personajes tan célebres como Ami James, Chris Garver o Chris Núñez entre otros.

Ellos son reconocidos tatuadores por lo que se encargaban de analizar la evolución de la mente del cliente en el momento en el que decidían a hacerse un tatuaje y cuando tenían delante el resultado.

Además, también se estudiaba exactamente cuál es la motivación que tiene el cliente para poder elegir un determinado tatuaje.

Los Ángeles Ink:

famoso programa tv tatuajes
Componentes del programa Miami Ink. Foto: unisci24.com

Este otro programa se estrenaría en el año 2007 y duraría hasta el 2011.

Destaca porque la mayoría del equipo que lo manejaba era femenino: integraba a Hannah Aitchison, Corey Miller, Kat Von D, Kim Saigh y Pixie Ink.

En realidad, se trata de un programa bastante similar al anterior que seguía la misma línea de trabajo.

Conseguiría su máxima audiencia en el momento en el que Miami Ink se terminaría cancelando, un año después de su estreno.

New York Ink:

famoso programa de tv de tatuajes
Programa New York Ink. Foto: Tattoo’s Imagine

Este es otro de los programas de TV sobre tatuajes que debería de estar entre tus favoritos. Se empezó a emitir en el año 2011 y todavía sigue en antena más fuerte que nunca.

La serie nos mostrará como James, una mujer especialista en tatuajes, abre una nueva tienda llamada Wooster St. Social Club; básicamente será una especie de documental que seguirá el trabajo de esta especialista, los clientes con los que se va a encontrar, y toda una serie de curiosidades sobre el mundo del tatuaje.

Ink Master:

Componentes del programa Ink Master. Foto: images.enstarz.com
Componentes del programa Ink Master. Foto: images.enstarz.com

Este programa en realidad es un reality show que muestra a seis expertos tatuadores que tendrán que encargarse de hacer el mejor tatuaje.

El ganador recibe la nada desdeñable cantidad de 100.000 €.

Best ink:

componentes best ink
Foto: MeFeedia

Es un programa que sigue el formato del anterior; tenemos un premio de 100.000 $ y un grupo de artistas que se encargarán de desplazarse a lo largo de los Estados Unidos.

Tendrán que enfrentarse a ciertos desafíos y luego habrá jueces que se encargarán de ir eliminando a aquellos que no cumplen con los criterios establecidos.

Al final tan sólo puede quedar uno.

¿Por qué debería de ver estos programas de tatuajes antes de hacerme uno?

Verlos te ayudarán a saber si está realmente motivado para hacerte un tatuaje, y para analizar nuevos diseños hasta encontrar uno que verdaderamente te llame la atención.

Aunque algunos de estos programas aún no se han emitido para la televisión en España, la mayoría se pueden ver on line.

Aquí podrás ver los capítulos más famosos:

Si te ha gustado este artículo, compártelo 🙂

Un comentario

Deja un comentario
  1. yo tambien estoy interesado en el mundo de los tattoos es por eso que les dejo la direccion de una pagina que seguro les será de gran ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *