Oliver Peck – Uno de los mejores tatuadores del mundo

Ex-marido de la conocida Kat Von D y miembro del Libro Guinness de los Récords

oliver peck tatuador

Oliver Peck: Historias fascinantes se encuentran detrás del mundo de los tatuajes, en el cual no entran únicamente en juego las vivencias del cliente, sino también las propias experiencias del tatuador en un juego de singular empatía.

La pasión por realizar el tatuaje perfecto

Oliver Peck, tatuador profesional de reconocido prestigio, es consciente de que detrás de cada señal de tinta hay una vida, experiencias que necesitan ser plasmadas de algún modo para hacerlas inmortales

oliver peck casado kat von d tatuador
Foto: Tmz.com

Conocido por su maravilloso arte y por haber sido el marido de Kate Von D

Peck, nacido en Texas, Estados Unidos, se dió a conocer por su matrimonio con Kate Von D, tatuadora de éxito protagonista del programa LA Ink. De hecho, es conocido por todos su divorcio poco amistoso y traumático.

Realizó la brutalidad de 415 tatuajes en 24 horas

Señalar además que el tatuador consiguió en el año 2008 un nuevo récord mundial al conseguir realizar 415 tatuajes en un período de 24 horas, arrebatando así el título a la que fuera su mujer, quién sabe si por un impulso de insaciable venganza.

oliver peck record guiness

Piernas, tobillos, brazos, espaldas, ninguna parte del cuerpo se le resistió a este artista de los grabados en la piel que, un viernes 13 consiguió entrar en el Libro Guinness de los Récords haciendo lo que mejor sabe, tatuar.

Participó como jurado en el famoso programa Ink Master

Es además Oliver también fue jurado de Ink Master, que va ya por su séptima temporada de emisión. Como jurado es muy exigente y siempre intenta encontrar algún fallo en los tatuajes de los participantes, la verdad es que es un placer contar con un artista de este calibre.

Oliver Peck Ink Master
Foto: Zimbio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *