New York Ink – Programa de TV para los fans de los tatuajes

Un programa de tatuajes que nace con la presencia de Ami James de fondo

New York Ink Programa Tatuajes

Con tres temporadas en antena, New York Ink se convirtió en otro de los éxitos televisivos de TLC relacionado con el mundo de los tatuajes.

A golpe de tinta y después de terminar la emisión de Miami Ink en el año 2008, el conocido tatuador Ami James se traslada a Nueva York en busca de un nuevo éxito profesional.

Fotos: Seriesyonkis.com, taringa.net, Lukewessman.com

New York Ink – Nuevo programa

En una ciudad con muchas cosas que contar se abre el estudio de tatuajes Wooster St. Social Club, cuyo propietario es el propio James y también es él quien pone voz al estreno de un nuevo reality show relacionado con el mundo del tatuaje, el mencionado anteriormente New York Ink.

Ami cuenta para esta nueva edición con la colaboración de la preciosa modelo alternativa, Dj y tatuadora Megan Massacre, una joven celebridad del tatuaje que no deja a nadie indiferente con sus diseños.

También Lucas Wessman hace algunas apariciones especiales en el programa, ayudando al equipo a conseguir más cuota de pantalla.

Una de las claves de que este programa haya calado tanto entre la gente no radica únicamente en el hecho de que detrás de cada tatuaje exista una historia, sino también en que se ha ido un poquito más allá aprovechando el filón de los tatuadores para adentrarse también en las propias vidas de éstos.

Asimismo, cabe destacar la aparición de algunas celebridades como la actriz Bai Ling, Joe Letz batería de Combichrist o Ethan Zohn ganador de Survivor:Africa entre otros muchos.

Este hecho hizo en su momento sin duda más valioso un programa que tocó la cima del mundo televisivo dedicado a la parte del entretenimiento.

Foto: Taringa.net, Rockandroad.de ,Vertelevisivos.es

Millones de familias sentadas frente al televisor par ver cual novela la vida de las personas a través del arte de tatuar.

Si te ha gustado este artículo compartelo 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *