Categoría: Muévete

Es posible que nunca seas medallista olímpica… pero da igual

  • abdominales clásicos o isométricos

    Abdominales – clásicos o isométricos

    Los abdominales son un tipo de entrenamiento de los más completos que podemos encontrar; son perfectos para ayudar a reducir algunos centímetros de nuestra cintura, para tonificar el abdomen y, en el caso de que se combinen con otros ejercicios, para mantenernos en forma.

  • Hot

    Ejercicios abdominales en la cama

    Abdominales en la cama: Seguro que todos los hemos hecho en algún momento de nuestra vida, debido a que ponernos a hacer abdominales en el suelo, si no tenemos una colchoneta, puede destrozarnos nuestra espalda.

  • Abdominals inclined woman bench

    Cómo usar banco inclinado de abdominales

    El banco inclinado de abdominales es una poderosa herramienta que te puede ayudar a trabajar la zona del abdomen, concretamente la zona del recto, el músculo principal así como también los abdominales laterales.

  • información nutricional bebidas isotónicas

    Información nutricional bebidas isotónicas

    ¿De qué están compuestas exactamente las bebidas isotónicas? Suponen un recurso ideal a la hora de terminar el entrenamiento, con el objetivo de poder regenerar los electrolitos en nuestro organismo, por lo que lo lógico sería que la mayor parte de su composición fueran minerales. Vamos a analizar una bebida isotónica comercial, en concreto una […]