Megan Massacre – Estrella del tatuaje

Algo más que una estrella del tatuaje

Megan Massacre Tatuadora

Nacida en Filadelfia, Megan Massacre es a la fecha un ídolo de masas del mundo del tatuaje, en donde su gusto por lo tétrico se mezcla con un arco iris de colores, una mezcla,sin lugar a dudas, de su estilo personal y en parte causa de un éxito que no ha cambiado para nada su dulzura innata.

Se hizo famosa en los Programa NY Ink y Amirac’s Worts Tattoos

Su salto a la fama le llegó de la mano de los programas New York Ink y America’s Worst Tattoos, dos realitys muy conocidos de la televisión americana basados en la emisión de programas en los que se sigue la elaboración del tatuaje hecho desde su diseño hasta el resultado final.

Declarada vegetariana en honor a su gran amor por los animales, además de tatuadora de éxito, Megan Massacre destaca por tener un físico espectacular, de hecho ha sido partícipe en diversas campañas publicitarias como modelo alternativo.

Megan Massacre tatuadora NY Ink

Además de tatuadora, también es DJ.

A ello hay que sumarle su afición por la música, siendo también reconocida como Dj. Se declara además adicta al café y aficionada a la Xbox.

Una chica que además de contar con una personalidad arrolladora y un físico de bandera, cosecha éxito en cualquier faceta de las que emprende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *