Maquillaje para tapar cicatrices en los hombres – Guapo al instante

Consejos para tapar las cicatrices o imperfecciones en los hombres

maquillaje para tapar cicatrices en los hombres

Maquillaje para tapar cicatrices en los hombres: Tanto las mujeres como los hombres pueden experimentar la presencia de ciertas cicatrices a lo largo de cualquier parte del cuerpo, por ejemplo en el rostro.

En esta zona son bastante habituales aquellas que se generan por causa del acné: y es que aunque ya tenemos claro que los granos no se deben de tocar, no siempre tenemos la fuerza de voluntad necesaria como para conseguirlo.

En este artículo vamos a enseñar cómo utilizar el maquillaje para tapar cicatrices en los hombres y eliminar aquellas que se pueden llegar a presentar en el rostro masculino.

  • Lo primero que tenemos que hacer es identificar exactamente el tipo de piel con el que estamos tratando. Por ejemplo, no utilizaremos los mismos productos cosméticos en una piel grasa, que sea propensa a tener brillos, que en una piel mixta, atópica o demasiado frágil.
  • Empezaremos aplicando un corrector de maquillaje, el mismo que también se puede utilizar para corregir algunos estragos como los granitos o las ojeras.

    maquillaje para cubrir manchas
    Foto: Terry
  • Es crucial que nos aseguremos de utilizar una base de maquillaje con un tono similar al de la piel del hombre. De esta manera, conseguiremos un resultado mucho más realista.
  • Utilizaremos pequeños toques de pincel con el objetivo de intentar rellenar todos aquellos huecos siendo realistas y es que con el maquillaje tan sólo vamos a conseguir rellenar aquellos huecos más pequeños, pero los que tienen un mayor tamaño permanecerán, aunque quedarán mucho más reducidos.
  • La gran ventaja del corrector es que se adhiere de una forma muy rápida, por lo que no vamos a necesitar demasiado tiempo para que se seque.

Y de esta manera se puede maquillar el rostro de un hombre para tratar las cicatrices.

Si conoces algún  hombre que necesita tapar sus cicatrices comparte este artículo 😉

Foto de portada: Mens Make-Up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *