Maquillaje para cubrir manchas del sol

maquillaje para cubrir manchas del sol, provocadas por este

Maquillaje para cubrir manchas del sol :Los expertos aseguran que no cuidamos la piel de la forma en la que deberíamos: por ejemplo, no siempre utilizamos protectores solares con el factor de protección que se adapte a nuestro tipo de piel.

Si seguimos esta tendencia, con el paso del tiempo nuestra piel empezará a mostrar algunos estragos de la edad bastante característicos.

Foto: treatcurefast.com

Si ya nos encontramos en esta situación y se han empezado a presentar esas temidas manchas producidas por el paso del tiempo, tenemos un estupendo recurso a nuestra disposición: usar maquillaje.

¿Quieres saber cómo cubrir manchas del sol con maquillaje?

Nosotros te ayudamos con ello.

¿Qué necesito?

El corrector

El corrector que vayas a utilizar siempre tiene que elegirse teniendo en cuenta el círculo cromático. Con esta consideración, habrá que elegir aquel color complementario de la propia imperfección que se desea cubrir.

Por poner un ejemplo, si lo que quieres hacer es cubrir manchas de sol con maquillaje que tengan una tonalidad rojiza, utilizaremos el color verde.

Si lo que queremos es cubrir manchas de sol que sean de color marrones, utilizaremos el color amarillo.

Base de maquillaje

Una vez que hayamos utilizado el corrector, tendremos que aplicar la base de maquillaje (importante: asegúrate que sea del mismo color de nuestra piel para que quede lo más natural posible).

La base de maquillaje que nosotras aconsejamos es de la gama Dermablend de Vichy, cubre perfectamente y dura muchas horas. Si quieres consultar y comparar precios puedes hacerlo aquí.

Pero insistimos en que puedes utilizar la base que a ti te guste más siempre y cuando sea fluida y de larga duración para conseguir los resultados esperados.vichy dermablend para cicatrices

También es crucial utilizar justamente la cantidad de maquillaje adecuada: de esta manera, se notará lo menos posible.

Si nos pasamos con la cantidad, las manchas no sólo no se difuminarán, sino que serán todavía más visibles.

Prevenir la aparición de las manchas

Foto: Tareen Dermatology

Ahora que ya sabes el problema que puede causar a tu piel los rayos del sol, utiliza cremas hidratantes de forma diaria.

Con estos fáciles consejos podrás tapar las manchas solares de tu cara y verte más bella.

Foto portada: vkool.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *