Maquillaje para cicatrices de las piernas – Siempre guapa

maquillaje cicatrices de las piernas

Maquillaje para  cicatrices de las piernas: Las piernas suponen una de las zonas más atractivas de una mujer. Sin embargo, algunas no nos atrevemos a llevar falda por tener una cicatriz en ellas, una mancha, un lunar, várices o cualquier otro estrago de la piel.
Afortunadamente, podemos utilizar también el maquillaje para cubrir esa serie de imperfecciones, ayudándonos a lucir el aspecto que siempre hemos querido.

Maquillaje para cicatrices de las piernas: ¿Cómo maquillar nuestras piernas para disimular las cicatrices?

Preparación:

maquillaje para cicatrices de las piernas
Foto: LeaFtv

El primer paso que tenemos que dar es preparar nuestra piel para el maquillaje. La mejor idea es empezar exfoliando la piel, depilarnos y luego aplicar una crema hidratante.

A continuación, se recomienda la aplicación de alguna crema o gel para que se iguale la superficie y ayude a camuflar mucho mejor cualquier tipo de imperfección.

Aplicación del maquillaje:

Al igual que como lo haríamos con nuestro rostro, si queremos aplicar maquillaje en las piernas, deberíamos utilizar herramientas como pinceles o esponjas de látex.

Aplicaremos una pequeña cantidad en la zona y luego la iremos extendiendo hasta intentar conseguir el tono más similar al de nuestra piel.

Acabado:

En el momento en el que hayamos conseguido el maquillaje deseado, habrá llegado el momento de fijarlo para conseguir que dure la máxima cantidad de tiempo posible.

Y es en este punto cuando nos puede venir estupendamente el uso de polvos especiales.

Eso sí, asegúrate de que los polvos sean lo más semejantes con la tonalidad de tu dermis

Nosotras aconsejamos los polvos fijadores de la gama Dermablend de Vichy, si queréis comparar precios y ver ofertas podéis hacerlo aquí. Con el tiempo que llevamos utilizando estos productos podemos decir que nos funcionan a la maravilla.

Pero podéis utilizar el que más confianza os de o mejor os funcione para tapar las cicatrices de las piernas.

Si conocéis otros maquillajes que os funcionen podéis decidnos-lo dejando un comentario al final del artículo 🙂

.
Sigue estos pasos y siempre lucirás unas piernas perfectas.

Foto portada: Makeup Vidalondon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *