Lorena Jimenez, curvas Españolas | Modelo XL

Las curvas españolas que suenan con fuerza en el mundo de la moda, Lorena Jimenez.

lorena jimenez

Sevillana de nacimiento, la modelo española Lorena Jiménez es una de las protagonistas del vertiginoso éxito en el mercado de la moda de las mujeres con curvas.

Lorena Durán o Lorena Jiménez

Foto: Instagram Lorena Durán

Lorena Jiménez luchando por trabajar en las pasarelas

Lorena Jiménez es su nombre profesional, su nombre es  Lorena Durán. Con 23 años y con las medidas 95-70-115 y 1,75 m de altura,está triunfando en el mundo de la moda como modelo de tallas grandes.Su sueño siempre ha sido trabajar como modelo, hace unos años presumía de cuerpo dentro de los estándares de belleza marcados por la sociedad pero a raíz de una enfermedad su cuerpo empezó a cambiar y su sueño se truncó pensando que no podría seguir su sueño.

lorena jimenez de novia

Fotos: fashion.hola.com

Sueño hecho realidad

Pero no fue así, apostó por lo que más quería y triunfó.

Plantando cara a los estereotipos de belleza marcados por la sociedad, Lorena es un ejemplo de que siempre hay una salida para trabajar en aquello que nos gusta y con lo que más cómodos nos sentimos.

La sevillana no ha sido siempre una talla grande, de hecho fue a raíz de una enfermedad y ver rotos sus sueños de ser una más en las pasarelas, cuando empezaron a cerrarse para ella las puertas de muchas agencias de modelos.

Lorena Durán modelo xl

Fotos: Instagram Lorena Durán

Llegó la oportunidad

La sevillana fue contratada por la agencia en la agencia de modelos Miah Management, que organiza el evento Curvy Fashion Model Catalunya, es un evento propuesto para mujeres de ‘tallas grandes’ dónde lucen sus curvas a la pasarela, y a partir de aquí le empezaron a llover contratos de trabajo.

Esta agencia le dio la oportunidad y depositaron confianza en la belleza indudable de la muchacha, que sigue siendo latente a pesar de los kilos . Oportunidad que aprovechó y demostró lo que valía.

Contratada como modelo de talla grande, la sevillana es a la fecha una de las modelos más reconocidas a nivel nacional que no dudan de hacer partícipe de sus campañas muchas firmas de prestigio.

Una cara bonita que no escatima a la hora de hacer gala de sus curvas ante los medios de comunicación.

Muestra latente de cómo el estilismo y las ganas por sacarse el mejor partido hacen que reine la belleza.

Lorena Jiménez en las revistas

Foto: Instagram de Lorena Durán

Ejemplo a seguir

Con más de 700 seguidores en Twitter  y 11.800 en Instagram nos confirma que es un ejemplo a seguir.

En mujercapaz.com somos seguidoras de la belleza de Lorena Jiménez y admiramos su fuerza para seguir adelante con su sueño de trabajar como modelo.

Comparte este artículo para que todas conozcan la belleza de esta modelo curvy 🙂

Foto portada: dansanphoto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *