Jime Litwalk – Tatuador finalista de Ink Master

Ilustrador, tatuador y subcampeón del conocido programa Ink Master

Jime Litwalk tatuador

En la tercera y séptima temporada de Ink Master pudimos ver las maravillosas habilidades del conocido tatuador Jime Litwalk, quedando en la tercera como subcampeón.

Tercera posición en Ink Master

Recordemos que este tipo de programas son un símbolo entre los tatuadores, con lo que un segundo puesto resulta un aval de trabajo y una buena forma de darse a conocer, si cabe, todavía más.

Jime Litwalk tatuador miami ink
Foto: Spike.com

Un tatuador con estilo propio

Este chico del suroeste de Detroit es un amante de los viajes, afición que combina con su propio negocio y que le ha permitido aumentar su experiencia como tatuador.

Además es un reconocido ilustrador

Con un estilo propio, Jime Litwalk ha sido protagonista en artículos de numerosas revistas, además de ser premiado en varias ocasiones por las ilustraciones y tatuajes realizados.

Jime Litwalk tatuador ilustrador
Foto: Vimeo.com
Jime Litwalk también se lanzó al mundo editorial

Pero la carrera de este muchacho no se queda ahí, ya que también se ha lanzado al mundo editorial con sus propios libros. Ejemplo de ello son Monsters, Misfits & Maidens Book y HOT RODZ & Tiki Gods.

Jime Litwalk lanó su propia línea de moda

Con más de dos décadas de experiencia a sus espaldas, este joven estadounidense se ha lanzado también al mundo de la moda creando su propia línea de ropa, en la que sus diseños son plasmados en tela cual tatuajes en la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *