Jennifer Barreto Leyva, 20 años en el mundo de la moda curvy.

Larga trayectoria en el mundo de tallas grandes

jennifer barreto revista bellezaxl

La modelo de Venezuela Jennifer Barreto Leyva es conocida por ser la pionera de las tallas grandes en las pasarelas latinoamericanas.

Jennifer Barreto mucho más que una modelo

Jennifer Barreto modelo
Fotos: Instagram de Jennifer Barreto

A ella le deben las mujeres con curvas XL de Latinoamérica, que entre las prendas de su closet figuren algo más que los típicos blusones muy anchos de colores oscuros.

Con dos décadas de carrera a sus espaldas, esta venezolana ha sabido cosechar el éxito por su condición no solo en las pasarelas, sino también fuera de ellas, ya que es editora y directora en jefe de la revista Belleza XL .

Mujer de éxito

barreto leyva modelo xl
Fotos: Instagram de Jennifer Barreto

Leyva es el icono de mujer exitosa de talla grande que persiguen muchas mujeres a lo largo y ancho del planeta.

Además de abogada y periodista, esta latinoamericana con curvas de vértigo es una acérrima defensora de la belleza natural.

No todas las mujeres tienen la suerte de nacer con unas medidas 90-60-90, por eso es importante saber resaltar aquello que nos hace diferentes sin avergonzarnos de ello. Esto es lo que ha demostrado la venezolana en toda su larga trayectoria profesional.

Ejemplo para muchas mujeres

jennifer bareto revista bellezaxl
Fotos: Instagram de Jennifer Barreto

Promover y concienciar, ese es el lema de Jennifer, que no ha cesado en las reivindicaciones desde sus comienzos en el mundo de la moda hace ya unos cuantos años.

Con más de 12.900 seguidores en Instagram, 13.000 en Facebook y 4.300 en Twitter nos demuestra que tiene una oleada de seguidores que les encanta su estilimo, respetan su forma de pensar y defienden su belleza.

En las redes sociales se define como: 1er. Latina + modelo de talla grande / reina de la belleza y abogado de talla grande por todo el mundo. TV y radio de acogida. Periodista. Abogado. Editora-jefe.

Con este currículum no nos extraña que sea un ejemplo a seguir por muchas mujeres.

En mujercapaz.com nos encanta Jennifer Barreto y por esto hemos querido dedicarle este artículo para darla a conocer un poquito más en nuestro país.

Comparte o comenta este artículo si te ha gustado 🙂

 

Foto portada: Instagram de Jennifer Barreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *