Iskra Lawrence. Una modelo veinteañera de personalidad arrolladora

Modelo curvy que revoluciona el mundo de la pasarela

Iskra lawrence

La modelo Iskra Lawrence a pesar del merecido éxito del que goza actualmente, no ha tenido una vida fácil dentro del mundo del modelaje.

Iskra Lawrence, difíciles inicios como modelo

Iskra Lawrence belleza modelo curvy
Fotos: Instagram Iskra Lawrence

Cuando se decidió por hacer carrera dentro del mundo de las pasarelas no fueron pocos los obstáculos con los que se encontró. Agencias varias le negaron la oportunidad de trabajar para ellas dado que no cumplía con los cánones de belleza exigidos.

Consecuencia de ello nace la lucha de esta chica veintiséis años, procedente de Reino Unido, en la reivindicación hacia un modelo de belleza que se escape de los patrones establecidos.

Acusa a los medios de provocar inseguridad a las mujeres

Iskra Lawrence posando como modelo
Fotos: Instagram Iskra Lawrence

La inseguridad de muchas mujeres a lo largo y ancho de la tierra está forjada por las críticas de los medios de comunicación hacia las mujeres que se escapan a las líneas de belleza habituales.

Las palabras con las que Iskra Lawrence ha demostrado su disconformidad hacia estas líneas de comunicación, son una oda a todas aquellas mujeres que luchan por abrirse paso en una sociedad que vive bajo los efectos de los estereotipos.

Asimismo, la modelo de talla grande ha querido dar un paso más, al rechazar recientemente el photoshop en una de sus participaciones publicitarias, así como por ser la promotora de una de las campañas de concienciación de Change.org que pretende que la autoestima sea una materia a tratar en los centros escolares.

Mujer de ejemplo

Portada de revista Iskra Lawrence
Fotos: Instagram Iskra Lawrence

Con casi tres millones de seguidores en Instagram no cabe duda del referente que es para las mujeres de todo el mundo.

No se cansa de reivindicar que una mujer con curvas es igual o más bonita que otra de talla 36 que lo más importante es verse saludable.

Cómo podemos ver esta joven modelo está pisando muy fuerte en el mundo de la moda no solamente por su envidiable físico si no también por la revolución de sus ideas.

Si piensas igual que Iskra Lawrence deja un comentario o comparte este artículo si te ha gustado 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *