Ink Master – Uno de los mejores concursos de tatutadores

El concurso de tatuajes que levanta pasiones

Master Ink

Hace algunos años los tatuajes eran una especie de símbolo de pertenencia a una clase social o a un determinado grupo de la sociedad y vistos por muchos con desagrado. A día de la fecha, esta situación ha cambiado, lo cual ha sido en gran medida posible gracias a la intromisión del mundo del tatuaje en los medios de comunicación.

Ink Master – El programa que ha elevado promocionado a los tatuadores

Internet es un caso claro de cómo se han naturalizado este tipo de grabados. Redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram se han convertido en los mayores aliados de los tatuadores, que no duden en divulgar su trabajo a través de la red y darse así a conocer.

Otro modo de difusión son los programas de televisión al estilo reality que en la última década se han convertido en una de las opciones televisivas más vistas de la televisión americana. Este es el caso de Ink Master.

Ink Master Concursantes
Foto: Ink-master.wikia.com

Un concurso para tatuadores de primer nivel

Este show televisivo consistente en un concurso con tatuadores como participantes es emitido por la cadena Spike Tv desde el año 2012. Diferentes artistas de aguja y tinta deben demostrar sus distintas habilidades para alzarse con la primera posición y ganar así el premio, nada más y nada menos que 100.000 dólares.

Grandes audiencias en todo el mundo

Los afamados tatuadores Chris Nuñez y Oliver Peck, así como Dave Navarro, su conductor, actúan como jurado en un programa que millones de americanos se sientan a ver en su sofá emisión tras emisión. A ellos tres ha sumado en diferentes ocasiones un cuarto miembro del jurado, normalmente un tatuador reconocido en el entorno de trabajo actual.

Los ganadores se han convertido en celebrities

Shane O’Neil, Steven Tefft o Joey Hamilton son los nombres de algunos de sus ganadores, destacando la participación del reconocido Jime Litwalk quien quedó segundo en la tercera temporada de la emisión del programa.

Primera temporada de Ink Master

El ganador fue Shane O’Neill, que se llevo los 100.000 dolares. En segunda posición quedó Tommy Helm y el tercer lugar fue para James Vaughn.

Ink Master primera temporada
Fotos: Tattoodo y Pinterest

Segunda temporada de Ink Master

El ganador de la segunda edición del programa fue Steve Tefft, Sarah Miller estuvo cerca de ganar los 100.000 dolares pero quedo en segunda posición y Sebastian Murphy quedó el tercero.

Foto: Pinterest

Tercera temporada de Ink Master

En la tercera edición Joey Hamilton fué el primer clasificado, Jime Litwalk sequedo a las puertas ganar y Katherine “Tatu Baby” Flores tuvo una tercera posición no sin polémica.

Fotos: Ink Master

Cuarta temporada de Ink Master

Scott Marshall fue el vibrante ganador, seguido por el carismático Walter “Sausage” Frank y Matti Hixson quedo en un muy merecido tercer puesto.

Fotos: Pinterset – Another tattoo

Quinta temporada de Ink Master

En la quinta edición de Ink Master, Jason Clay fue el ganador y se llevo los 100.000 dolares, Cleen Rock One se quedo a las puertas de ganar pero finalmente fue el segundo, y la tercera posición fue para Erik Siuda.

Foto: CarterMatt.com – Pinterest – spike

Sexta temporada de Ink Master

Dave Krusemann fue el merecido ganador de la sexta temporada, Chris Blinston estuvo a punto de ganar y de conseguir los 100.000 dolares, relegado a la tercera posición quedó Matt O’Baugh.

Foto: CarterMatt.com – Spike

Séptima temporada de Ink Master

Anthony Michaels há sido el flamente ganador de la séptima temporada y se llevo el suculento premio. Cleen Rock One quedo en segunda posición y en tercer lugar quedó Christian Buckingham.

Foto: dallastattooexpo – Spike

Esperamos que os haya gustado este resumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *