Darren Brass – Apasionado de los tatuajes

Un diabético de cuerpo tatuado

Darren Brass tatuador

A pesar de lo moderno que nos pueda resultar todo el entorno del mundo del tatuaje, su historia nace millones de años atrás. Aunque no existe una fecha exacta, se estima gracias a diversos estudios que en el Neolítico se encuentran los primeros hallazgos que simbolizan el arte del tatuar.

Tatuarse es tendencia

En la actualidad tatuarse es tendencia y es en gran parte consecuencia a programas con espectaculares índices de audiencia televisiva como el americano Miami Ink, un show televisivo que estuvo en pantalla desde el año 2005 al 2008.

Darren Brass tatuador diabetes
Foto: fotolog.com

Darren Brass se dió a conocer en Miami Ink

En este reality se dieron a conocer tatuadores de talento excepcional y una experimentada carrera profesional, como es el caso de Darren Brass.

Este artista estadounidense del tatuaje de 44 años de edad destacó en el mencionado programa gracias a su habilidad con aguja y tinta, siendo sus especialidades los tatuajes de temática fantástica y los grafittis.

Fotos: Pinterest

La diabetes no ha sido un freno para Darren Brass

Como singularidad destacar que el tatuador padece además diabetes tipo 1, situación que no parece haberle hecho coger miedo a las agujas sino todo lo contrario, ya que tiene parte de su cuerpo tatuado y ha hecho caso omiso a aquellos que dicen que las heridas del diabético tardan más en cicatrizar.

Darren Brass, un ejemplo de cómo el amor a una profesión supera las barreras de una enfermedad.

Foto de portada: a1a.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *