Cubrir manchas de nacimiento con maquillaje :Existen ciertas manchas de nacimiento que pueden ayudar a mejorar nuestro aspecto físico, pero también existen otras que pueden conseguir el efecto contrario.Ahora, gracias a lo mucho que ha avanzado la tecnología, podemos encontrar diferentes tratamientos que ayudan a eliminar estas marcas.
Desgraciadamente, pueden entrañar un coste demasiado elevado que no siempre el paciente es capaz de poder asumir.
Afortunadamente, siempre tenemos el truco de cubrir manchas de nacimiento con maquillaje.
Si lo hacemos de la forma correcta, podemos conseguir unos resultados increíbles:

¿Cómo cubrir manchas de nacimiento con maquillaje?
Lo que nos hace falta
- Corrector facial
- Crema hidratante
- Polvo
- Base de maquillaje
Foto: vidalondon.net
Procedimiento
Elección del corrector:
El primer punto a considerar es la elección del corrector. Necesitamos encontrar uno que se adapte a nuestro tono exacto de piel o por lo menos, lo más aproximado posible.
En el caso de que no lo encuentres, siempre tienes el recurso de comprar dos tonos y mezclarlos. Así será mucho más sencillo obtener el color perfecto.
Limpieza inicial:
Antes de aplicar el maquillaje, lavamos correctamente la zona en la que se encuentra la marca de nacimiento. Además, no estaría de más utilizar una crema humectante con el objetivo de que el maquillaje se pueda adherir la máxima cantidad de tiempo posible.
Base:
Aplicamos una base que se adapte a nuestro color de piel y justamente la cantidad de producto necesaria para que se difumina de la forma correcta.
Puedes elegir la que mejor te vaya pero nosotras aconsejamos cualquiera de la gama Vichy Dermablend. Puedes consultar precios y comparar aquí.

Corrector:
A la hora de aplicar el corrector lo hacemos dando suaves golpecitos para que pueda penetrar fácilmente en las diferentes hendiduras.
Fijación:
Y terminamos aplicando el polvo traslúcido utilizando la brocha de maquillaje especial. De esta forma se fijará y se mantendrá en su lugar durante mucho más tiempo.
Con este procedimiento podremos cubrir manchas de nacimiento con maquillaje sin complicarnos demasiado.
Foto portada: goodhousekeeping.com