Cubrir manchas de la cara con maquillaje – Tips de belleza

Tips para maquillar las antiestéticas manchas de la cara

cubrir manchas de la cara con maquillaje

Cubrir manchas de la cara con maquillaje: La cara es una de las zonas de nuestro cuerpo en la que mayores probabilidades tenemos de experimentar algún tipo de manchas.

Por lo general, el principal motivo de estas tienen su origen en la exposición continua de los rayos del sol, sobre todo si no hemos utilizado ninguna crema protectora.

Además, a medida que vamos envejeciendo, nuestra piel ya no se regenera tanto como antes, haciendo que las células muertas se acumulen en ciertas zonas que provocarán estas antiestéticas manchas.

Afortunadamente, siempre tenemos el recurso de cubrir manchas en la cara con maquillaje.

Nosotros te vamos explicar uno de los mejores métodos para conseguirlo; lo único que necesitaremos será una base de maquillaje, corrector, limpiador facial suave, una brocha y polvo fijado.

¿Cómo cubrir manchas de la cara con maquillaje?: La mejor técnica

Foto: Pinterest

1) Empezamos hidratando nuestro rostro utilizando una toallita limpiadora suave. A continuación, aplicamos el humectante.

2) Posteriormente, aplicamos la capa fina de base. Asegúrate de que el tono elegido sea el más parecido posible a nuestra piel.

Estas son unas de las bases de maquillaje de más calidad para cubrir las manchas en los brazos: La gama Vichy Dermablend , por nuestra experiencia recomendamos esta pero puedes escoger cualquier otra base que a ti te funcione bien.vichy dermablend para cicatrices

3) Elige un corrector de color que se base en aquel que predomine en el tono de las manchas (para manchas rojizas, utiliza un color menta / verde; para las oscuras, utiliza tonos naranjas o amarillos).

4) Usa un corrector sólido con punta y aplícalo sobre la propia marcha.

5) A continuación, utiliza la misma punta de tus dedos para encargarte de mezclar los colores de los correctores. Todo ello lo debes de ir supervisando en el espejo para empezar a notar que las manchas desaparezcan. Si no es así, repite el proceso.

6) Cuando tengamos el resultado esperado, aplicaremos un poco de polvo facial que fijará el maquillaje.
Con estos consejos conseguirás cubrir manchas en la cara con maquillaje de una forma muy sencilla y poder conseguir resultados formidables como la chica de esta foto:

Foto: Make Up Now Blog

Foto portada: naturalhealthcareforyou.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *