Corey Miller – De joven músico tocando la batería a gran tatuador

Cómo la afición de un joven batería por los tatuajes lo convierte en un hombre de éxito.

Corey Miller Tatuador

Fan del punk rock y batería con 15 años de una banda, Corey Miller se realizó con esa misma edad su primer tatuaje con las cuerdas de una guitarra. Fue en ese momento cuando nació su relación con el mundo de los grabados en la piel.

Empezó tatuando con uno de los mejores: Bob Roberts

De la mano del conocido artista del tatuaje Bob Roberts entró a formar parte del equipo de Spotlight Tattoo en Hollywood, en donde las temáticas de calaveras al estilo rockero fueron sus primeras experiencias con la aguja.

De ahí viajó a California de la mano del estudio de tatuajes Franco y tras el cierre del mismo participó con otro grande de los tatuajes, Dick Wars Toki, trabajando con diversos artistas y aumentando así su experiencia en el campo.

Corey Miller Tatuador L.A. Ink

Participó en el programa L.A. Ink

Varios años después de abrir un local con otros socios sin éxito y trabajar desde su propio domicilio, el tatuador Corey Miller inauguró su negocio en el año 97.

Más adelante pasaría a trabajar junto a Kate Von D en uno de los programas de televisión de más éxito de la televisión de aquel momento LA Ink, dando así un gran salto profesional en su carrera como tatuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *