Cinturones vibratorios para quemar grasa ¿Funcionan?

cinturones vibratorios para quemar grasa

Cinturones vibratorios para quemar grasa: Cuando una persona quiere hacer más fuerte su zona abdominal, tarde o temprano se termina encontrando con los cinturones vibratorios, así como con toda una serie de opiniones que afirman que efectivamente, se consideran una buena solución para perder esa tediosa grasa abdominal que parece que no podemos quitarnos de ninguna otra manera.

¿Funcionan realmente los cinturones vibratorios para quemar grasa?

Para llegar a desarrollar su función, estos cinturones mandan una serie de pequeñas descargas al tejido muscular.

El objetivo es poder actuar contra los grandes volúmenes de grasa localizada de esta zona en concreto.

El problema viene cuando descubrimos que la densidad de estas zonas es tan elevada, que, por lo general, estas descargas no son tan intensas como para poder hacer nada.

¿Qué dicen los expertos?

Por esta razón, los expertos han concluido que estos aparatos serán completamente inocuos en casos de obesidad o de sobrepeso (concretamente si la persona tiene un índice de masa corporal superior al valor de 30, no verá ningún tipo de resultado.

Por otra parte, no solo los cinturones vibratorios para quemar grasa no funcionan, si no que también se han alertado sobre algunos riesgos sobre su uso entre los que se incluyen irritaciones, heridas e, incluso, hasta quemaduras en la zona de su utilización.

Tampoco se deben de utilizar en caso de tener marcapasos, ya que podría llegar a interferir con ellos.

En el caso de que se siga una dieta equilibrada y se haga deporte continuo, entonces sí que se puede conseguir algún tipo de resultado . Es una aparato que no hace milagros, solamente ayuda a mejorar tu tonificación después de una rutina de ejercicios y a largo plazo.

Si opinas diferente y/o nos quieres dejar algún comentario, estaremos encantadas de escucharte. Sois todos bienvenidos.

Comparte si te ha gustado el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *