Chris Núñez – El tatuador de las mujeres

El tatuador de moda con más éxito entre el público femenino

Chris Nuñez tatuador

De origen cubano y nacionalizado estadounidense Chris Núñez es conocido por su habilidad con tinta y aguja, elevando el arte del tatuaje a su máxima expresión.

Se tatuó por primera vez a los 16 años

Este artista de los grabados que se hizo su primer tatuaje cuando contaba con 16 años, se ha convertido en un hombre de éxito televisivo gracias al programa Miami Ink de TLC, en antena entre los años 2005 y 2008.

Participó en Miami Ink y también en Ink Master

El gancho de Núñez era tal que no dudaron en hacerlo partícipe de otro programa en la misma línea Ink Master, que desde el año 2012 a la actualidad sigue en antena, siendo la presente la séptima temporada.

Chris Nuñez tatuador miami ink
Foto: lombardipropertieswynwood.com

Ha colaborado con los mejores tatuadores del mundo

El preferido por el público femenino cuenta a sus espaldas con una amplia experiencia profesional, avalada sin lugar a dudas por sus dotes graffiteras y por su colaboración con algunos de los mejores artistas del tatuaje del mundo, las cuales no duda en dejar entrever en sus diseños.

Propietario de diferentes estudios de tatuajes

El también actor y artista es dueño además del negocio Handcrafted Tattoo and Art Gallery, haciendo así de su pasión por los tatuajes uno de sus medios de vida. Amor éste que compagina con su devoción por su mujer y su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *