Chris Garver – El talento y los tatuajes que dieron vida a Miami Ink

Excelente tatuador que se hizo famoso en Miami Ink

Chris Garver tatuador

Estudiante de artes creativas y escénicas, el estadounidense Chris Garver se hizo su primer tatuaje con 17 años. Es aquí donde comienza su andadura como tatuador, experimentando en sus orígenes con arreglos a tatuajes ya grabados.

Chris Garver: De Nueva York a Miami Ink, y salto a la fama

A los veinte años de edad Nueva York le acogió, dando así comienzo una carrera profesional que alcanzaría el éxito de la mano del reality estadounidense del mundo del tatuaje Miami Ink.

Es a través de este programa que el espectador puede disfrutar de diseños asombrosos a través de diferentes tatuajes de la mano de los diferentes tatuadores que han pasado a formar parte de sus filas, todos ellos con un amplio bagaje en el mundo del tattoo.

chris garver
Fotos: Pinterest

Un artista que ha sabido conectar emocionalmente con la audiencia

Con una sinceridad arrolladora Garver ganó el cariño de los telespectadores, siendo uno de los causantes de los exitosos índices de audiencia del programa.

Con una cultura del tatuaje en constante cambio y años de trabajo a sus espaldas, Garver ha sabido ganarse un nombre en una industria con una competencia cada vez más feroz.

Chris Garver tatuador emociones
Fuente: Youtube | Vanessa shows

Tiene su propia linea de productos

A la vertiginosa carrera como tatuador de Chris Garver hay que sumarle proyectos tales como una línea de ropa y la publicación de algunos libros.

Garver es, además, amante de la música y toca el bajo. A ello hay que sumarle su afición por viajar, de ahí que tenga clientes de todos los continentes.

Es conocido por todo el mundo

No existe persona en el mundo de la industria del tatuaje que no conozca los excelentes trabajos del artista tatuador Chris Garver.

Si a ti también te gustan los trabajos de Chris Garver comparte este artículo 🙂

Foto de portada: Vimeo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *