Best Ink, uno de los mejores programas de tatuajes

Un programa de televisión con los tatuajes como protagonistas

best ink programa tatuajes

Aunque todavía hay mucha gente que se tatúa sin motivo alguno, lo cierto es que cada vez son más las personas que utilizan el tatuaje como medio de expresión.

Cada vez hay menos prejuicios para tatuarse gracias a estos programas de televisión

Los prejuicios acerca de grabarse la piel hace ya tiempo que han caído en el olvido.

Atrás queda la asociación a marineros y prostíbulo, ahora no sólo son tendencia sino que se afianzan como un baúl de recuerdos y experiencias vividas, una forma de inmortalizar recuerdos y nostalgias.

Pero la cantidad de adeptos que ha ganado el mundo de los tattoos está también estrechamente vinculado con medios de comunicación como las redes sociales y los programas de televisión.

Best Ink, uno de los mejores programas de tatuajes

Es en este sentido, donde programas del estilo Best Ink, emitido en los Estados Unidos de América se consideran causantes de la visión más natural de estos grabados.

Con tres temporadas en emisión, el reality show de la compañía Bunim/Murray Productions tenía como temática la competición entre diferentes tatuadores de renombre al fin de conseguir el nada despreciable premio final de 100.000 dólares.

Los presentadores que conducieron el programa fueron Kimberly Caldwell y Pete Wentz.

Fotos: Pinterest y saramonsalvefob.blogspot.com

Un jurado expectacular de tatuadores

Los jueces de tal evento televisivo que reunió durante treinta episodios a miles de familias americanas frente al televisor son los conocidos tatuadores Joe Capobianco, Hannah Aitchison y la modelo internacional pin up Sabina Kelley.

best ink
Fotos: spanish.fansshare.com, monsieurink.tumblr.com y chicago.gopride.com y
Tres temporadas y todo un éxito

En sus tres ediciones el show ha contado además con la participación de dos caras muy conocidas para la televisión americana como presentadores. Por un lado la primera temporada fue dirigida por la joven actriz y cantante Kimberly Caldwell, mientras que en la segunda y tercera temporada lo hizo el bajista de la banda de rock Fall Out Boy, Pete Wentz.

Un programa que ha marcado un hito en la historia de los concursos de televisión y que cosechó un gran éxito en sus temporadas en antena.

Participantes primera temporada Best Ink

En la primera temporada de Best Ink participaron Alexis Kovacs, Christina “Charlie” Petty, Jessica Rotwein, Jon Mesa, Kyle Giffen, Brittan “London” Reese, Meghan Pagliaroni, Nicky Hennerez, Roman Abrego y Tiffany Perez.

Fotos: youtube
Fotos: youtube
Fotos: Youtube

En la primera temporada del programa los ganadores fueron Brittan “London” Reese, Alexis Kovacs y Jon Mesa.

Participantes segunda temporada Best Ink

En la segunda temporada de Best Ink participaron Alli Baker, Brittany Elliott, Carolyn, Derek Rubright, DJ Tambe, Jerod Ray, Jordan “Dollarz” Ginsberg, Kelly McEvoy, Melvin Todd, Ralph Giordano, Teresa Sharpe y Tylor Schwarz.

Fotos: Oxygen.com
Fotos: Oxygen.com
Fotos: Oxygen.com, youtube y allibakertattoo.com

En la segunda temporada del programa los ganadores fueron Teresa Sharpe, DJ Tambe y Jerod Ray.

Teresa Sharpe Interview: Best Ink – Season 2 Winner from DroneCru on Vimeo.

Participantes tercera temporada Best Ink

En la tercera temporada de Best Ink participaron Alayna Magnan, Amy Zager, Anthony Zamora, Carey Matthews, Danny Lepore, Darnell Waine, Izzi Echo, Joseph Matisa, Karly Cleary, Amy “May May” Yaeger, Romeo Lacoste, Rudy Hetzer, Willy Cutlip y Lara Slater.

Foto: Oxygen.com
Fotos: Oxygen
Fotos: Oxygen.com
Fotos: Oxygen.com

En la tercera temporada del programa los ganadores fueron Karly Cleary, Darnell Waine y Alayna Magnan.

Foto de portada: Poptower.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *