Ami James – Tatuador reconocido mundialmente

Un tatuador con proyección internacional

ami james tatuador

Con un estilo propio y una particular forma de dar vida en la piel a sus dibujos. Ami James se ha convertido en un tatuador de reconocido prestigio a lo largo y ancho de la tierra.

Nacido en Israel pero con nacionalidad estadounidense

Estadounidense nacionalizado, este israelita amante de grabar la piel, se ha convertido en un icono de aquellos que gustan de los tatuajes.

Más de dos décadas avalan su recorrido como profesional del sector, pero lo que sin duda hizo que el joven alcance el éxito no ha sido otra cosa que su aparición como protagonista en el programa Miami Ink y NY Ink, donde las historias de las personas son un reflejo de sus tatuajes.

ami james tatuador

Proyección internacional gracias a Miami Ink y NY Ink

ami james
Fotos: Pinterest

Resaltar además que de sus programas de televisión, así como de las múltiples entrevistas a las que se ha visto sometido se deduce que a la hora de tatuar James se decanta por el arte asiático, considerando que figuras tales como dragones quedan espectaculares a la vista de cualquier persona, más de tratarse de un aficionado a los tatuajes.

Su cuerpo está totalmente tatuado

Con más de 40 tatuajes en su cuerpo, es un defensor de la tradición, de hecho nunca ha dejado de mostrar su animadversión a algunos de los preceptos de los tatuadores actuales.

Se muestra por ejemplo reacio a los tatuajes en la cara, al considerar que un alto porcentaje de personas que se realizan alguno acaban por someterse algún tipo de cirugía.

Este amor por los tatuajes lo comparte con la devoción por sus hijas de las que asegura estar completamente enamorado.

Nos encantan las obras de este tatuador internacional, creemos que hace grandes obras de arte sobre piel.

Si a ti también te gustan sus obras comparte este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *