Amber Rose, la mujer que provoca la ira de las Kardashian.

Amber Rose las curvas que provocan la ira de las Kardashian.

Amber Rose pelo corto

Entre las cantantes curvys de Estados Unidos, Amber Rose ha ganado presencia mediática por sus conflictos con Kim Kardashian.

¿Quién es Amber rose?

Fotos Sexys de Amber Rose
Fotos: Instagram Amber Rose

Amber Rose nació en el año 1983 en Filadelfia, (Pensilvania), de padre militar y su madre ama de casa llevaba una vida muy humilde. Su padre Michael Levonchuck, se separó de su madre Dorothy Rose cuando ella tenía 15 años.

Esta separación hizo que trabajara como streeper siendo menor de edad para sacar adelante a su madre y  hermano Antonio Hewlett.

Su carácter se ha forjado a base de una lucha constante en una juventud nada fácil.

Saltó a la fama gracias a un anuncio impreso de Louis Vuitton con la línea de zapatillas de Kanye West en el año 2008, dónde le conoció y fue su pareja hasta el año 2010.

En 2010 firmó con la agencia Ford Models tras sacar su propia línea de gafas en 2009. A partir de este contrato no ha parado de trabajar, ha sido modelo, colaboradora de realitys, cantante y diseñadora entre otras profesiones como actriz.

Señalada por su enfrentamiento con Kim Kardashian

Amber Rose pelo largo
Fotos: Instagram Amber Rose

Rose, en su momento pareja del actual marido de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, se ha dejado llevar por la participación de discusiones varias en las que han llovido las amenazas y faltas de respeto.

A colación de este tema, los medios de comunicación no han sido demasiado justos al sacar a relucir esta faceta de su vida cada vez que se la ha relacionado con un personaje famoso.

Sin embargo, a base de golpes se hace uno más fuerte y eso es lo que ha ocurrido con la modelo y cantante estadounidense que ha logrado hacerse un hueco en el nada amigable mundo del estrellato estadounidense.

Éxito profesional

línea de moda Amber Rose
Fotos: Instagram Amber Rose

Pese a todas las piedras del camino, Rose es un ejemplo de tenacidad. Una mujer cuyas curvas son parte del éxito cosechado, no solo por su faceta como modelo, cantante y actriz, sino también por su labor dentro del mundo empresarial.

Nos gusta Amber Rose y si a ti también comparte este artículo o déjanos un comentario 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *