Reducir volumen de la barriga | ¿Sirven las abdominales?

abdominales reducir volumen barriga

Con la llegada de las fiestas llega el cargo de conciencia por esos dulces de más y recurrimos a los ya habituales abdominales con la esperanza de bajar esos centímetros de cintura que nunca debieron aparecer ahí, pero lo cierto es que estamos cometiendo un error muy común.

Realizar abdominales como parte de una rutina diaria de ejercicios de carácter aeróbico si puede ayudarnos a reducir el volumen de la barriga.

abdominales reducir volumen barriga
Foto: wisegeek.com

Tienes que saber que si realizas sólo abdominales sin ser acompañados de otros ejercicios cardiovasculares y una dieta equilibrada; aunque los realices de manera única y exclusiva, no podrás deshacerte  de esos centímetros de más que nos sobran.

Para empezar a tener resultados de verdad, y empezar a reducir el volumen en la barriga, es crucial que el ejercicio se pueda mantener a lo largo del tiempo, y que seamos metódicos a la vez que constantes.

Abdominales reducir volumen barriga: ¿Cómo puedo deshacerme de esa molesta barriguita sin desesperarme en el intento?

Como bien se menciona arriba, los abdominales como parte de una rutina son beneficiosos para nuestro abdomen, por lo que si realizamos una actividad cardiovascular diaria, como salir a correr, andar en bicicleta o nadar entre muchas, seguido de un par de series de abdominales, conseguiremos con éxito deshacernos de ese molesto volumen que se ha alojado sin nuestro permiso en la zona que más odiamos.

Esto, seguido de una dieta sana, sin fritos, rica en verduras y fruta y eliminando los dulces y la comida basura, conseguirá que tengamos el cuerpo diez que siempre hemos deseado.

Si quieres mantener tu cuerpo cuidado y con la mínima grasa posible en tu barriga sigue estos consejos y se constante, comenzar con fuerza y abandonar a los dos días no te ayudará.

Foto portada: www.thebodyshapers.com.au

Comparte este artículo si te ha gustado 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *